El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7 resultados para "Ciudad de Baños del Inca, DISTRITO LOS BAÑOS DEL INCA, CAJAMARCA, CAJAMARCA".

Programa de prevención y medidas de mitigación ante desastres de la ciudad de los Baños del Inca

Los objetivos del presente estudio fueron: Diseñar una propuesta de mitigación con el fin de orientar las políticas y acciones de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Municipalidad de Los Baños del Inca y otras instituciones vinculadas al desarrollo urbano de la ciudades de Cajamarca y Los Baños del Inca, teniendo en cuenta criterios de seguridad física ante peligros naturales y antrópicos; e identificando sectores críticos mediante la estimación de los niveles de riesgo. Esto comprende una evaluación de peligros y de vulnerabilidad en el ámbito de estudio.

Programa de prevención y medidas de mitigación ante desastres de la ciudad de Cajamarca

Diseñar una propuesta de mitigación con el fin de orientar las políticas y acciones de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Municipalidad de Los Baños del Inca y otras instituciones vinculadas al desarrollo urbano de la ciudades de Cajamarca y Los Baños del Inca, teniendo en cuenta criterios de seguridad física ante peligros naturales y antrópicos; e identificando sectores críticos mediante la estimación de los niveles de riesgo. Esto comprende una evaluación de peligros y de vulnerabilidad en el ámbito de estudio.

Programa de prevención y medidas de mitigación ante desastres de las ciudades Cajamarca y Baños del Inca

Cajamarca y Los Baños del Inca son ciudades que se encuentran ubicadas en el valle de los ríos Mashcón y Chonta, los mismos que dan origen al río Cajamarca, que junto con el río Condebamba constituyen los tributarios más importantes de la cuenca del río Crisnejas (vertiente del Atlántico). Ambas ciudades conforman una unidad urbana bipolar en proceso de conurbación, desarrollan funciones urbanas de complementariedad y comparten similares condiciones de riesgo.

Mapa de sectores críticos de la ciudad de los Baños del Inca,Cajamarca

El programa ciudades sostenibles presenta el mapa de sectores críticos de la ciudad de los Baños del Inca.

Mapa sintesis de peligros multiples de la ciudad Baños del Inca

El programa ciudades sostenibles presenta el mapa de síntesis de peligro múltiples de la ciudad Los Baños del Inca.

Mapa de peligro ante fenómeno de origen geológico de la ciudad Los Baños del Inca

El programa ciudades sostenibles presenta el mapa de peligro ante fenómeno de origen geológico de la ciudad Los Baños del Inca.

Mapa de peligros de la ciudad de Baños del Inca

El objetivo del presente informe es: Establecer los criterios, procedimientos, alcances y definiciones generales para la elaboración del Mapa de Peligros de la Ciudad de Baños del Inca.